sábado, 12 de enero de 2008

Nuevo Blogger

Bueno espero puedan revisar mi nuevo blogger, este es mas un blog personal, hay tantas cosas que escribir y tantas itras que aprender... espero puedan darse una vuelta y visitarlo, claro no olviden dejar sus comentarios... saludillos y hasta pronto

Aun queda mucho por contar

Bueno este es un nuevo año, y aunque las cosas no hayan cambiado y los minutos sigan transcurriendo y yo siga con este sentimiento pegado a mis líneas, espero poder salir adelante cambiando todo lo malo por bueno, dejando atrás todo aquello que un día me hizo tanto mal, y recuperando a aquellas personas hicieron por mi algo diferente.

Esta historia aun continúa y espero terminarla, aunque a veces el tiempo me resulte esquivo y la inspiración desaparezca por ratos, se que el final aun esta en mi cabeza, conjugando con todas las respuestas que mi existir necesita.

Ahora solo espero que el tiempo se calme, en este temporal de ideas y situaciones extrañas, que son producto de las malas noches, combinadas con el humo del cigarrillo y las copas de vino, que invitan a fantasear de vez en cuando.

Este tiempo parece bueno, al horizonte, no hay mas que tranquilidad, no existe una historia más que contar, el tiempo pasa y mi mente tan sólo piensa en tomar de nuevo el rumbo y seguir adelante...