Hoy quiero pensar que hay una vida, una sola y nada más, que sin razón, crece, pasa y se escapa, nace de nuevo y muero por la mañana, con un sentimiento que viene mezclado entre semillas, llega el tiempo, y las germina.
Sueños que perecen con el tiempo, ilusiones que desaparecen al alba, pero un sentir tan grande como el AMOR, trasciende a pesar del tiempo y la distancia.
Sólo espero que llegue el sol, el tiempo de soñar ya paso, el frío abraza mi cuerpo, que no aguantas más
el peso de mi alma, quizás aparezca el sol entre aquellas montañas, pero hoy quiero más tu luz por la madrugada.
Busco tantas cosas y sólo quiero saber, si aun estoy vivo, si la ilusión en mi no ha muerto, la luz cae en mi cara, mientras un manto de nubes le crea un velo a ese sol, y todo se torna en oscuridad nuevamente.
aun no encuentro un amanecer perfecto, si aun despierto con mis ganas de estar a tu lado, si pienso que mi existencia es nada si no estas aquí, crecen mis ideas, perduran mis sueños, que quizás hoy convertidos en pesadillas, sienten el frío, el silencio me domina y yo con mi corazón en las manos...sintiendo su fuerte palpitar en este amanecer, cuando la nada es todo y todo es nada. Sin tus ojos,tu ternura, tu sonrisa, que empabilan mi alma.
Sigo tus pasos, te ando buscando, quizás el mismo aire que tu respiras, el impecable flujo de ideas en mi cabeza, construyen historias en mi cabeza, juntando estrellas, siento que mi cuerpo se pierde, las sombras resplandecen, aquellos fantasmas vuelven y la vida es una y de nuevo comienzo al caer la noche, al morir el día.