viernes, 7 de diciembre de 2007

Sueños de Vida (24/05/2002)

Hoy quiero pensar que hay una vida, una sola y nada más, que sin razón, crece, pasa y se escapa, nace de nuevo y muero por la mañana, con un sentimiento que viene mezclado entre semillas, llega el tiempo, y las germina.

Sueños que perecen con el tiempo, ilusiones que desaparecen al alba, pero un sentir tan grande como el AMOR, trasciende a pesar del tiempo y la distancia.

Sólo espero que llegue el sol, el tiempo de soñar ya paso, el frío abraza mi cuerpo, que no aguantas más

el peso de mi alma, quizás aparezca el sol entre aquellas montañas, pero hoy quiero más tu luz por la madrugada.

Busco tantas cosas y sólo quiero saber, si aun estoy vivo, si la ilusión en mi no ha muerto, la luz cae en mi cara, mientras un manto de nubes le crea un velo a ese sol, y todo se torna en oscuridad nuevamente.

aun no encuentro un amanecer perfecto, si aun despierto con mis ganas de estar a tu lado, si pienso que mi existencia es nada si no estas aquí, crecen mis ideas, perduran mis sueños, que quizás hoy convertidos en pesadillas, sienten el frío, el silencio me domina y yo con mi corazón en las manos...sintiendo su fuerte palpitar en este amanecer, cuando la nada es todo y todo es nada. Sin tus ojos,tu ternura, tu sonrisa, que empabilan mi alma.

Sigo tus pasos, te ando buscando, quizás el mismo aire que tu respiras, el impecable flujo de ideas en mi cabeza, construyen historias en mi cabeza, juntando estrellas, siento que mi cuerpo se pierde, las sombras resplandecen, aquellos fantasmas vuelven y la vida es una y de nuevo comienzo al caer la noche, al morir el día.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Diario Personal - La Primera vez que roce un sueño

Bueno, el tiempo nunca será uno de mis aliados, siempre me anda poniendo trabas y algunas angustias, pero hubo tiempo buenos, hoy es 6 de diciembre, hace 3 años, un día como hoy, fue y será el mejor tiempo que haya tenido mientras viví.

No se si fue un sueño, o quizás pura realidad, fue un momento mágico, o algo construido por el destino.

No había mejor momento, que aquel que vivía en ese pequeño instante de felicidad, el mejor día de mi vida y entre confesiones tardías, y debajo de unas sábanas rosas, unimos nuestros almas, nuestras mentes y nuestros corazones, desnudamos nuestros sueños, aquella noche y nos convertimos en uno y con ello todo el amor que sentímos en ese momento, se convirtio en verdadero...

Ese día no hicimos nada, tan sólo dormimos, y mientras velaba sus sueños, en medio de aquella obscuridad, escondidos bajo las mantas, me dije a mi mismo: "encontre la recompenza más grande que jamás soñé hallar y puedo rozar mis sueños así, si, por primera vez...", mientras acariciaba su mejilla, tan linda, tan tierna, tran tranquila...

No existirá momento tan emocionante e indescriptible, ese día nos amamos, jugando con nuestro destino, ocultos bajo las sábanas, iluminando la oscuridad que yacía quieta miestras quedamos postrados uno al lado de otro, desaparecieron el miedo y la verguenza, tan sólo quedo el silencio de una ángel entre nosotros.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un buen día para empezar

Así decidí partir en búsqueda de cosas que creí olvidadas, cosas que este mundo oculto de mi, o quizás yo me oculte de ellas...

El cielo era limpio, azul claro y una brisa suave golpeaba mi rostro mientras avanzaba en el camino, aquel que alguna vez recorrí en búsqueda de mis sueños, y que hoy no es más que un manojo de recuerdos que yacen olvidados sobre la mesa, escritos en un papel con tinta hecha de mis lágrimas que dejé al lado de mi soledad.

El tiempo ha transcurrido y aun mantengo mis sueños intactos, "soy feliz", después de todo el dolor que sentí, mi vida pensó: "Hoy es un buen día para empezar", aunque mi existir anda entre miedos e indiferencia, compartidos con el paisaje que dibuja mi sueños, y hace mi transcurrir menos pesado.

Hoy el viento suspira en mi contra, la luz ya no alumbra mi camino, la soledad embarga mi alma y me siento triste, dejo de ser libre, por si fuera poco, mis líneas poco a poco desaparecen, alargando la tristeza, la soledad no es más que una vieja compañera que me recuerda que vivo en un mundo lleno de sueños, sueños confundidos con mi realidad.

MI camino inventa nuevos amaneceres, soy distinto cuando dibujo una ilusión, no es que finjan, pero con ellos nada es mentira, por que sin ellos, no hay mas vida, soy así y creo que así seré.

Vivo de los sueños, de la realidad que junto a ellos construyo día a día, doblo mi mundo en dos partes: amar y vivir, mientras el tiempo pasa y pienso en como inventar esta historia, porque aquí en mi corazón, nada ha cambiado.

lunes, 3 de diciembre de 2007

A mi Soledad...

Te digo una cosa, hace poco me sentí muy triste, me sentí más solo que siempre, me sentí como aquel minuto que pasa y muere tras las manecillas de una reloj, en verdad, siento estar muerto en vida.

El latir de un corazón como el mío se vuelve imperceptible, ante tanto bullicio que producen las voces que trato de sacar de mi cabeza, que dicen no deje de luchar, que aún hay tiempo para sonreír, aun existe una chispa de vida en medio de mi muerte, mientras pienso en como encontrar la manera de mantenerme vivo.

A veces trato de entender al dolor y a la tristeza, saber por se alían la verdad y las mentiras, que sólo hacen de mi existir un lugar donde no quiero estar, hoy quisiera encontrar razones para estar vivo, pero no encuentro ni al querer, ni al amor, entre mis líneas solo hay soledad.

Puede dios jugar con nuestros destinos, puede el ponernos trabas en el camino, pero, la vida es así y lo seguirá siendo, mientras todos tropecemos, pues después de ello habrá que levantarse de nuevo.

Sé que todas las respuestas están en mi, así que dejaré mis dudas, dejaré de ser parte de la continua monotonía con la que paso mis días, dejaré de esconder mi ser tras mascaras, que lo único que hacen es oprimir a mi corazón ya maltrecho, lo único que importa es salir del hoyo en el que me encuentro.

Nadie sabe porque dios hace estas cosas, ni quiero saberlo, sólo sé que mi destino esta en mis manos, el calvario de mi vida, esta aquí y ahora, y si tengo que pisar fuerte esta vez de seguro lo intentaré y pues es parte de mi intento, de alcanzar y recuperar mis sueños, que siempre han estado allí y que sé desde ahora nunca más me harán falta...