martes, 4 de marzo de 2008

POr GEnte indeseaBLe

Este blog lleva ya algun tiempo en linea... y agradezco todas las visitas que este ha recibido, que en verdad son mas de la que espere en un primer momento, agradezco tambien sus comentarios y el poder participar de este mundillo de los blogs y aunque estuve tentado a quitar este mi pequeño aporte, sólo corregiré algunos dizque pequeños detalles que atentan contra la dignidad y valor moral de algunas personas, que en realidad sólo existen en este blog y estan fuera del alcance de la realidad, (cualquier parecido con la realidad es casi ficción), así que este bloger ha decidido NO partir.

Las cosas por momentos se tornan grices pero siempre hay un nuevo rayo de sol que saldrá a iluminarlo todo, sólo Dios sabe el motivo de este trabajo jodido de soñar y convertir sueños en lineas, mezcladas con la realidad y sentimientos que hacen esto... hacen que volvamos a soñar!!!.

Esta entrada va dirigida a la zarta de tristes que no saben ni entienden acerca de sueños, que lo único que saben es criticar y poner ideas subjetivas en la cabeza de otras personas, y lo peor de todo es que se hacen llamar amigos o que lo hacen en pro de su amistad, o del cariño que dicen tener, sin darse cuenta que lo que hacen es hacer sentir mal a otra persona, por algo que no tiene la menor trascendencia... para ellos un soberano vayanse a la MIERDA.

Las personas que me conocen y hacen llamarse mis amigos, las personas que he tenido cerca y que me han querido y a pesar de todo aun me quieren, entienden y saben a que se refieren mis escritos, mi poesia y mis intentos de canción, conocen bien las intenciones de estos escritos, Dios sabe porque y ellos tambien, aunque sé a veces nos dejamos llevar por lo que digan los demás, pero saben que a mi me importa muy poco, aunque esta vez me puse muy triste y me dolio bastante que personas que creí valian la pena como tales, por todo lo que hemos pasado juntos, piensen de la peor manera, a ellos tambien un soberano JODANSE, se que las cosas cambiaran para bien... sino, no diria que TODO SUCEDE POR ALGO... quizás no fue nuestro momento...

Bueno el show debe continuar... Toy preparando un nuevo recopilatorio de mi pequeña historia que aun anda avanzando a pasos de tortuga, osea lento, pronto podremos disfrutar jusntos de un poco mas de mi historia de mis sueños y de mis ganas de convertir mi mundo en realidad... nos vemos

SEE YOU SPACE COWBOY