martes, 15 de enero de 2008

Hasta Pronto Corazón

El tiempo de soñar va pasando, la primavera esta llegando a su fin, hoy veo brillar el sol diferente, hoy el viento sopla distinto, hoy mi mundo se torna tan pequeño y ese jardín hoy luce mas hermoso, hoy ese jardín es perfecto, mezclado de sueños y esperanzas, que alberga mi corazón y que hoy he decidido dejar partir.

El tiempo cambia y mi camino aun es largo, vuelvo la vista atrás y creo dejar libres todos esos sueños que dejo en aquel lugar, las cosas hoy son diferentes y todo tiene un color especial, mi sendero esta limpio, y el cielo despejado, me prepara par un nuevo día, un día para volver a empezar.

Después de una larga caminata, llegando a un pequeño pueblo, me detengo a descansar, dejo a un lado mi pesada carga, y entro en el bar, sentado en una mesa pido que beber, mientras una bella moza atiende mi mesa, tenía unos ojos grandes y preciosos, quede prendido por su gran sonrisa, ella preguntaba mucha cosas y yo compartí algunos sueños.

Llegado el tiempo de partir, me pidió la acompañara, a un lugar donde las cosas serían diferentes para ella, sin más decidí acompañarla, así, partí con rumbo a lo incierto, como loe s todo en esta historia, partí buscando nuevo sueños, quizás un nuevo amanecer, partí junto con aquella niña, Claudia su nombre, y así llego el verano lluvioso de esta parte del mundo...

lunes, 14 de enero de 2008

Tiempo en el Tiempo

Han pasado algunas semanas, y no he dejado de escribir, aun mantengo mis ganas de vivir, mis ganas de soñar, hoy el paisaje es diferente, aunque mantenga oculto todo aquello que siento. Mi razón trata de manipular mis sentidos, mientras en una mesa frente a la ventana, observando como el tiempo hace fin de un día mas, sigo escribiendo una historia que parece no tiene cuando acabar.

Muchas veces imagine, que todo esto era un sueño, que en algún instante despertaría y todo volvería a ser como antes, quería volver a sentir esa alegría desmedida que hoy parece tan lejana, tan inalcanzables,

El mundo no basta para seguir andando, la vida pasa, y esos ojos claros no están más, pasan el tiempo y aunque no dejo de soñar, sigo tropezando en las mismas piedras, tratando de buscarlos y encontrarlos en alguna de mis líneas, se que la encontrare, por eso no me desespera el paso del tiempo.

Algunas veces caminando tarareo una canción y aunque sin letra la melodía me dice, que en algún momento los encontrare, se que volverás, entre líneas y versos, me acerco a ti, te siento cerca, te siento venir, pero aun miro al horizonte esperando, y no hay nada, y aunque mis sueños aun intactos esperan por ti, el tiempo no deja de pasar.