viernes, 9 de mayo de 2008

Ojos Claros

Entegar el corazón es una de las cosas que más fácil se me dio, no sé como explicar con razón aquello que me sucedió cuando me vi en sus ojos, no tuve duda alguna y así como por arte de magia decidí seguirlos, las cosas pintaron de colores, los días pasaron sin mas problema y mi vida, bueno que digo de mi vida, fue el mejor tiempo que he vivido y que aun mantengo en sueños y recuerdos, muy adentro de mi corazón.

El sufrir se ha convertido en algo cotidiano, nunca pensé que la vida realmente se tratase de eso, de tratar de sobrevivir como comunmente refiere mi amigo Roger, ahora en Lima; tratando de forjar un futuro distinto, tratando de vencer al destino incierto que mantenemos todos aquellos que respiramos este contaminado aire. Y aunque todas las respuestas siempre estan en nuestra cara, normalmente las vemos de reojo y les hacemos a un lado, quizás por miedo, quizás por no sé.

Ahora tan sólo queda seguir adelante, buscar esos ojos claros y tener de nuevo la paz que mi razón necesita y que mi corazón a encontrado.