lunes, 13 de diciembre de 2010

Borrador 2

El día empieza aclarar y yo no he parado de andar, aun siguen siendo una triste amanecer, un sol opaco, el viento parece no traer nada bueno, aun asi prosigo

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cielo Azul

He tratado de olvidar esta historia, he tratado de que el tiempo pase y asi poder dejar atras todo aquello que en algun momento me hizo tanto mal, pero aqui estoy, con las misma manera tonta de pensar, y aunque con la vista no tan nublada ya, tras algunas horas el cielo empieza a aclarar y como esta noche mi vida vuelve a iniciar.

Las nubes de este cielo gris empiezan a avanzar dejando un claro por donde las estrellas vuelven a brillar, la luna llena alumbra de nuevo el camino que he de seguir, mientras mi cuerpo pesado trata de ponerse en pie. La noche se siente fresca, el aire frio golpea mi cara y siento como se van secando las gotas en mis mejillas, esta noche no pienso en nada mas que en aquella soledad que acababa de sentir, mientras los latidos de mi corazon son la unica melodía que acompaña mis pasos.

Despues de algunos minutos, pongo las manos en la bolsa y recojo el poco tabaco, esta algo humedo, enciendo mi pipa mientras miro mis manos, el tiempo ha pasado, no son las mismas manos, se siente extraño, parecieran parte de aquella coronilla de donde fue hecha mi pipa, se siente duras y pesadas. Tras quemar el tabaco el sabor y el aroma inconfundible de mi favorito, realmente un placer que contrasto con mi pasajero momento de extrañeza, asi que simplemente decidi no darle mayor explicacion, sali del sendero aquel, para embarcarme de nuevo en el amplio camino, donde quizas encuentre mas historias que contar.