jueves, 23 de septiembre de 2010

Ha pasado ya algun tiempo...

Han pasado algunos muchos meses desde que escribi por aqui, otros tantos que decidi dejar de sentir lo hacia que pudiera escribir lineas que aun que sin sentido algunas pues trataban de demostrar en lapiz y papel, todo aquello que senti en aquel momento y creo lo hice bien.

Ahora bien el tiempo pasa y las cosas toman otro punto de vista, que aun ahora hacen estremecer mi mano al escribir, quizas las cosas que pasamos nos hacen mas fuertes, nos hacen pensar mejor la cosas, nos vuelven seres mas frios y calculadores, nos vuelven mas fuertes contra el dolor que producen cierto tipo de situaciones, en especial las del "corazon" por decirlo de alguna manera.

Luego de vivir esta experiencia con la soledad como compañera, y hacerme mas "fuerte", entendi muchas cosas y es que escribir es algo que me apasiona y algo que hace pueda sacar cosas que pasan por mi cabeza y que a veces son tan dificiles de explicar. Asi que tratare de seguir haciendolo, especialmente por aquellas personas que leyeron mi blog y que dejaron comentarios y mandaron mensajes que en verdad hacen tome la decision de seguir haciendolo, espero no defraudar a nadie y poder seguir haciendo que la gente sienta cosas y pueda compartirlas de alguna manera.

Bueno espero tener mas noticias suyas y pueda seguir esta historia y convertir este jardin que en algun momento se volvió inospito en un lugar donde todos podamos sentirnos a gustos. Saludos a todos.

No hay comentarios: