martes, 15 de enero de 2008

Hasta Pronto Corazón

El tiempo de soñar va pasando, la primavera esta llegando a su fin, hoy veo brillar el sol diferente, hoy el viento sopla distinto, hoy mi mundo se torna tan pequeño y ese jardín hoy luce mas hermoso, hoy ese jardín es perfecto, mezclado de sueños y esperanzas, que alberga mi corazón y que hoy he decidido dejar partir.

El tiempo cambia y mi camino aun es largo, vuelvo la vista atrás y creo dejar libres todos esos sueños que dejo en aquel lugar, las cosas hoy son diferentes y todo tiene un color especial, mi sendero esta limpio, y el cielo despejado, me prepara par un nuevo día, un día para volver a empezar.

Después de una larga caminata, llegando a un pequeño pueblo, me detengo a descansar, dejo a un lado mi pesada carga, y entro en el bar, sentado en una mesa pido que beber, mientras una bella moza atiende mi mesa, tenía unos ojos grandes y preciosos, quede prendido por su gran sonrisa, ella preguntaba mucha cosas y yo compartí algunos sueños.

Llegado el tiempo de partir, me pidió la acompañara, a un lugar donde las cosas serían diferentes para ella, sin más decidí acompañarla, así, partí con rumbo a lo incierto, como loe s todo en esta historia, partí buscando nuevo sueños, quizás un nuevo amanecer, partí junto con aquella niña, Claudia su nombre, y así llego el verano lluvioso de esta parte del mundo...

No hay comentarios: