martes, 20 de noviembre de 2007

La Segunda Carta a un Cielo Gris

Ya han transcurrido muchos días desde que te vi por primera vez, otros tantos desde que me di cuenta, que estoy enamorado de ellos. Hoy al despertar me pregunte, si, ¿querer es extrañarlos a cada instante? Pues cada minuto que pasa los recuerdo más, en otras palabras, viven en mi pensamiento.

A veces creo que todos mis intentos se volverán nulos, el tiempo y la distancia, no son mis mejores amigos, están tan lejos y lo sé, hoy soy nada en su todo, soy un susurro en este silencio…

Ahora si me siento un poco tonto diciendo tanta cosa loca al cielo…No lo sé… mientras espero puedan escuchar mis deseos en el viento, me gustaría saber que piensan, me pregunto si debo seguir haciéndolo… porque hasta hoy, lo más difícil que he tenido que pasar, es haber encontrado estos ojos claros, que significan todo aquello que busco: la ternura, la sencillez y esa alegría tan particular que convierte mi día oscuro, en el más radiante de todos y no poder decírselo de frente. Para mi esos ojos claros lo son todo…

Si no lo digo ahora, no es por miedo, sino porque creo no es el momento, ni la forma… están tan lejos, que hoy prefiero ser dueño de silencio, que esclavo de mis palabras.

1 comentario:

Kerkus dijo...

Faltaban pocos días para navidad... y decidí escribirle una cartita más, después de tanto pensar y creer en lo que sentía, termine sediendo a mis sentimientos y deje de lado la razón, y aunuqe manteniendo mi anonimato... le hice llegar algunas pistas...