martes, 20 de noviembre de 2007

Un día mas sin tí

Hoy desperté antes que la mañana, quizás cansado de pensar, la noche paso y tras compartirla con la soledad, mire la luz por la ventana y me dije: “Un día más sin ti, no es un día más para vivir”

Todo es distinto contigo, así que desperté un poco antes que el sol, y tras una noche vacía y en soledad, buscándote en mis sueños me dije: “Un día más si ti, es un día más sin vivir”

Donde encuentro lo tuyo, lo que no esta en mi. Donde puedo encontrarte en mi, si cierro los ojos y el silencio se marcha con tu mirada y la mía abrazadas, no lo sé.

Ahora que estamos al inicio de esta corta historia, y con todo el dolor que al despertar mi soledad y yo sentimos, después de hablar supimos la verdad: que “Un día más sin ti, no es un día más para vivir”

2 comentarios:

Kerkus dijo...

Una mañana, abrí los ojos, y sólo pude mencionar su nombre, me di cuenta que estaba empezando a gustarme... y a desesperar mis sentidos...

Anónimo dijo...

Luisin esta chevre, todo, bueno espero todo salga bien y como lo desees ya nos vemos cuidate mucho.......Coco