jueves, 6 de diciembre de 2007

Diario Personal - La Primera vez que roce un sueño

Bueno, el tiempo nunca será uno de mis aliados, siempre me anda poniendo trabas y algunas angustias, pero hubo tiempo buenos, hoy es 6 de diciembre, hace 3 años, un día como hoy, fue y será el mejor tiempo que haya tenido mientras viví.

No se si fue un sueño, o quizás pura realidad, fue un momento mágico, o algo construido por el destino.

No había mejor momento, que aquel que vivía en ese pequeño instante de felicidad, el mejor día de mi vida y entre confesiones tardías, y debajo de unas sábanas rosas, unimos nuestros almas, nuestras mentes y nuestros corazones, desnudamos nuestros sueños, aquella noche y nos convertimos en uno y con ello todo el amor que sentímos en ese momento, se convirtio en verdadero...

Ese día no hicimos nada, tan sólo dormimos, y mientras velaba sus sueños, en medio de aquella obscuridad, escondidos bajo las mantas, me dije a mi mismo: "encontre la recompenza más grande que jamás soñé hallar y puedo rozar mis sueños así, si, por primera vez...", mientras acariciaba su mejilla, tan linda, tan tierna, tran tranquila...

No existirá momento tan emocionante e indescriptible, ese día nos amamos, jugando con nuestro destino, ocultos bajo las sábanas, iluminando la oscuridad que yacía quieta miestras quedamos postrados uno al lado de otro, desaparecieron el miedo y la verguenza, tan sólo quedo el silencio de una ángel entre nosotros.

1 comentario:

Kerkus dijo...

Parte de mi diario personal, parte realidad, parte ficción, partes de mi entre líneas escritas, sin ninguna razón... parte de mi intento de amar... a un sueño hecho realidad