miércoles, 19 de diciembre de 2007

Por el Camino Olvidado

No supe entender, ¿cómo pude llegar allí?, intente desadormecer mi cuerpo, que aun entumecido por la fría brisa, de un amanecer distinto a mis ojos...

Y estaba allí...aquella rosa que un día sirvió de mensajera para llegar a esos ojos claros, estaba allí... no había perdido su color, ni su aroma, se veía aun radiante, en este amanecer sacado de mis sueños, y aunque sola, imponente y abandonada, en medio de aquel jardín olvidado, se mantuvo viva, así como mi ilusión.

Busqué a mi alrededor, gire y gire, tratando de encontrarlos, pero el contraste del paisaje, termino por decirme,  - si, pero no -  Mi cuerpo se sintió pesado, y cayo bruscamente al suelo de rodillas, medite por algunos segundos, quise huir de aquella escena, pero mis sueños pudieron más...

Decidí quedarme allí, empecé a dibujar de nuevo el paisaje, entre líneas y mis ganas locas de volver a verlos, metidas entre sueños y colchones de papel entintado, con lágrimas que derrame alguna mañana, observando hacia el horizonte, quizás soñaba, quizás quería tan sólo mezclar mis sueños con la fría y estúpida realidad...

Así me quede en aquel jardín olvidado, construyendo un nuevo mundo, en medio de aquella soledad y aquella paz, que desespera mis sentidos y le di cara al sol, decidí mirar hacia adelante y dejar todo lo malo atrás.

Mientras en aquel paraje abandonado donde ahora vivo, junto a aquella rosa, mi soledad y yo, miro por la ventana y creo poder volver a soñar...

3 comentarios:

Jorge A. Gauna dijo...

amigo, escribes lo que sientes, y eso es lo mejor.... vives es un buen lugar... pero ese jardín podria ser mejor,


Jorge Gauna

Jorge A. Gauna dijo...

es cierto, al final siempre buscamos dejar lo mejor... aunke en realidad no lo sea...

es relativo,
lo ke si no cambia, es lo ke sentimos, nuestra escencia.. lo ke nos hace a cada uno diferentes..

gracias por tu comentario y creeme hay mucho mas ke leer!!

Jorge A. Gauna

Anónimo dijo...

mmm creo q un poco pesado de leer la historia pero el tema me encanta!! :]